Todos los servicios

Zonas infantiles exteriores
Instaladas en el centro comercial para el disfrute de los más pequeños. Dispone de parque infantil en el parking exterior al lado de Friday's.
Fotomatón
Diviértete en el fotomatón obteniendo fotografías en forma automática e instantánea. Situado en planta 1, al lado de los servicios.
Wifi gratuito e ilimitado
La planta de restauración y la planta de los cines de Equinoccio están habilitadas como espacio Wifi permitiendo conectarse a Internet a aquellos usuarios cuyos equipos se lo permita. Este servicio es gratuito e ilimitado para todos los clientes de Equinoccio.
Parking gratuito
Equinoccio cuenta con 1.000 plazas de aparcamiento exterior y 500 plazas de aparcamiento subterráneo distribuidas en dos plantas debajo del edificio de Decathlon.
Horario del parking subterraneo:
Apertura: 7:00 h.
Cierre: 02:00 h.
También contamos con parking para bicicletas y motocicletas, y accesos para autobuses y taxis.
Zona de descanso
Cómoda y accesible para todo el público. Se encuentra situada en la planta 1 junto al ascensor.

Uso gratuito.
Cajero automático
Porque pensamos en ti y en los servicios que podemos brindarte, instalamos cajeros automáticos para que dispongas de tu dinero o realices consultas bancarias en cualquier momento. Disponible en la planta 1, al lado de los servicios.
Sala de lactancia
Contamos con una sala de lactancia totalmente acondicionada para ofrecer todos los servicios a sus clientes: microondas, tronas, cambiadores, sillones de lactancia...
Esta sala ha sido recientemente reformada para que disfrute de un espacio cómodo y confortable en el que atender a las necesidades de higiene y alimentación de su bebé. Situado en la planta 2, al lado de los servicios de señoras.
Punto de carga vehículo eléctrico
Equinoccio cuenta plazas de aparcamiento con cargadores para coches eléctricos. Estas se encuentran en el parking principal, junto a la Puerta 1, justo en frente del centro de servicios. Pregunte a nuestros auxiliares como conseguir la tarjeta para la carga de su coche eléctrico.
Contacto: 916 390 699
Alquiler de cochecitos para niños
Si has tenido algún problema con tu carrito, o se te ha olvidado, en Equinoccio te dejamos uno para llevar a tu peque. Sólo tienes que preguntar a nuestros auxiliares o acudir a la zona de gerencia situada en la planta 2 al lado del servicio de mujeres.
Silla de ruedas
Préstamos gratuitos de sila de ruedas para los clientes lo necesiten. Pregunta a nuestros auxiliares, y te facilitarán una sila de ruedas o acudir a la zona de gerencia situada en la planta 2 al lado del servicio de mujeres.

Contactar: 916 390 699
Desfibrilador
Disponible en el punto de seguridad del centro situado en la zona de gerencia en la planta 2 al lado del servicio de mujeres.
Inflado de ruedas
Disponemos de inflador ruedas en el parking subterraneo.
Recarga de móviles
Recarga de baterías de móviles para los clientes que lo necesiten. Disponible en planta 1, en el área de descanso situada junto al ascensor.
Paraguas
¿Te ha sorprendido la lluvia estando en Equinoccio y no traes paraguas? Pregunta a nuestros auxiliares, y te prestaremos uno o acudir a la zona de gerencia situada en la planta 2 al lado del servicio de mujeres.
PI El Carralero II C/ De la Fresa 2 28222 Majadahonda, Madrid Majadahonda, Madrid - Tlf: 916 390 699 - gerencia@equinocciopark.es
crossmenuchevron-upchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram