BLUE FROG

Abierto hoy
De 13:00 a 0:30

913 620 743

913 620 743

OK

Información práctica

Porque no sabes lo que te gusta la comida americana hasta que pruebas la de verdad. Por fin, tu auténtico American Grill & Meet, Blue Frog.

¿Eres un fan incondicional de la cocina "made in USA"? ¿Buscas nuevo sabores y sensaciones? Todas tus respuestas están en Blue Frog, el auténtico American Grill & Meet que acaba de abrir sus puertas en Equinoccio.

Inicia un viaje al universo culinario americano más actual a través de más de 50 recetas con toques de inspiración internacional.

Disfruta de platos tan originales y deliciosos como nuestro espectacular guacamole con fresas, frescas ensaladas con sashimi de atún o con pulled pork y kale. Saborea nuestras espectaculares Pork Ribs, unas costillas tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas; burgers con queso gruyère, salsa de trufa y huevo frito sobre pan artesano; finas y crujientes flatbreads o los tradicionales Mac N’ Cheese, servidos con bacon y queso fundido. Y para finalizar, el toque más dulce, con la Peanut Butter Cookies, un Carrot Cake o el explosivo Baked Apple pie. Marida tus mejores comidas con nuestros Superb Milkshakes o nuestra atractiva carta de bebidas y cocktails.

Queremos ser tu nuevo punto de encuentro Queremos ser tu auténtico American Grill & Meet.

 

Bienvenido a Blue Frog.

 

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 13:00 a 0:30
viernes, sábado : De 13:00 a 2:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales
Title