EVENTO BEN 10 ESCAPE ROOM

Te presentamos un nuevo concepto de "escape room familiar", basada en la serie de televisión BEN10, es el relanzamiento de la existosa serie de Cartoon Network del mismo nombre y cuenta con miles de seguidores por todo el mundo.

Un área de 3*3 metros aproximadamente donde los participantes podrán a prueba sus habilidades ayudando a Ben a encontrar el Omnitrix dentro de la Caravana de la serie.

Las familias tendrán 10 minutos para cumplir su misión. Ayudar a Gwen y a Ben a acabar con el enemigo arreglando el Omnitrix. Para ello, se les presentará un acertijo que deberán resolver antes de que termine el tiempo.

Un espacio cerrado con tiempo máximo 10 minutos y con diferentes pruebas a superar. Un solo objetivo "Conseguir reparar a tiempo el Omnitrix". Grupos de 6 personas aprox. y deberá entrar un adulto responsable por familia.

Recogida de premio al a final.

Target: Niños de 4 a 10 años.

Además, todos los que participen en la experiencia ganarán un carnet de "Ayudante de Be10 oficial". Para hacer la experiencia aún más auténtica, un monitor presentará a los jugadores el Universo de la serie antes de entrar, contándoles cosas sobre los personajes y acompañados de trozos de capítulos de Ben10.

Para que los participantes puedan disfrutar de los juegos oficiales mientras esperan su turno para la Sala de Escape. Con productos oficiales.

Además de todo, el centro podrá alucinar con la visita de dos personajes de Ben10 en el propio recinto.

 

Ver más Ocultar texto