Política de Privacidad del Programa de Fidelización
La fecha de la última actualización de esta política de privacidad fue en febrero de 2021.
Esta Política de Privacidad explica cómo el responsable del tratamiento de datos (a los que se hace referencia en esta Política de Privacidad como el “Responsable de Tratamiento”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) almacena y trata sus datos personales en el contexto de lo dispuesto en nuestro Programa de Fidelización (incluyendo el acceso a su cuenta de fidelización dentro del sitio web y aplicaciones del centro comercial, denominados de forma conjunta, los “Servicios”).
Esta Política de Privacidad cubre lo que sigue:
1/Datos de contacto del Responsable del Tratamiento
2/¿Cómo recabamos sus datos personales?
3/Detalles sobre el tratamiento de sus datos personales
4/¿Cómo compartimos sus datos personales?
5/¿Cómo mantenemos seguros sus datos personales?
6/¿Transferimos sus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo?
7/Sus derechos en relación con sus datos personales
8/Geolocalización
9/Toma de decisiones automatizadas / elaboración de perfiles
10/Transferencia en caso de cambio de titularidad
11/Actualización de esta Política de Privacidad
1/Datos de contacto del Responsable del Tratamiento
El Responsable del Tratamiento local:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CONJUNTO INMOBILIARIO DEL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO EQUINOCCIO
Calle de la Fresa, s/n, Pol. Ind. El Carralero 2, Majadahonda (Madrid)
Teléfono: +34.91.639.06.99
Email: atencionalcliente@equinocciopark.com
UNIBAIL RODAMCO SPAIN, S.L.U
Call José Abascal, nº 56. Madrid (CP 28003).
Teléfono: +34.91.700.65.00
correo electrónico en data.protection@urw.com
Responsable del Tratamiento del grupo:
Unibail Management
Sociedad anónima simplificada con un capital de 20000000 €
Con domicilio social situado en 7 place du Chancelier Adenauer 75016 París
Inscrita en el Registro
de París bajo el número 414878389
La Comunidad de Propietarios y Unibail Rodamco Spain, S.L.U., así como su DPO, pueden ser contactados por correo electrónico o por correo postal en las direcciones anteriormente indicadas. Unibail Management Data Privacy Team (incluyendo su DPO) pueden ser contactadas por correo electrónico en data.protection@urw.com o por correo postal en 7 place du Chancelier Adenauer 75116 PARIS.
De manera general, el Responsable de Tratamiento del grupo tratará sus datos personales con el fin de ayudar al Responsable de Tratamiento local y garantizar una gobernanza general a nivel de grupo.
Algunas funciones se asignan de manera concreta al Responsable del Tratamiento local o al Responsable del Tratamiento del grupo de la siguiente manera:
Funciones del Responsable del Tratamiento local:
El Responsable del Tratamiento local tratará sus datos personales con el fin de enviarle comunicaciones para informarle sobre ofertas y eventos específicos del centro comercial respectivo, así como para proporcionarle ofertas.
Funciones del Responsable del Tratamiento del grupo:
El Responsable del Tratamiento del grupo ha suscrito diversos contratos de tratamiento de datos y de servicio con proveedores de servicios para proporcionarle la oportunidad técnica de registrarlo en el Programa de Fidelización o descargar y utilizar la aplicación Centro Comercial.
El Responsable del Tratamiento del grupo también se encargará de la preparación de algunas comunicaciones, coordinadas a nivel de grupo, que serán enviadas por el Responsable del Tratamiento local. Además, el Responsable del Tratamiento del grupo negociará con terceros ofertas especiales a las que podrán acceder los miembros del Programa de Fidelización.
El Responsable de Tratamiento del grupo tratará sus datos personales con el fin de:
- Gestionar su registro en el Programa de Fidelización
- Analizar su comportamiento dentro del centro comercial tal como se detalla más concretamente en la tabla siguiente (3.1) para proporcionarle ofertas y eventos personalizados que le puedan interesar.
El Responsable del
Tratamiento local y el Responsable del Tratamiento del grupo actuarán como responsables
de datos conjuntos y, en lo sucesivo, se denominarán de manera conjunta como
"Responsable de Tratamiento", "nosotros", "nos" o
"nuestro".
2/ ¿Cómo recabamos sus datos personales?
Recabamos sus datos personales a través de los siguientes medios:
- directamente de usted; y/o
- de su uso de los Servicios
a) Cuando utiliza la Tarjeta de Fidelización, incluida la virtual, si se escanea durante su visita, recabamos información relacionada con el tipo de servicio para el que se utilizó su Tarjeta de Fidelización (ejemplo: eventos, regalo de cumpleaños) y, por lo tanto, su presencia dentro de nuestro centro comercial.
b) Cuando utiliza nuestra Aplicación del centro comercial o visita nuestro sitio web como un usuario autenticado, recabamos:
información sobre la frecuencia de sus visitas, sus itinerarios dentro del centro comercial siempre que hayamos obtenido su consentimiento previo para recabar esta información (solamente para la aplicación Centro Comercial - véase artículo 8 Geolocalización).
c) Cuando utiliza el sitio web y acepta el uso de cookies, recabamos las cookies que ha aceptado. Encontrará todos los datos sobre los usos y la política de cookies en los Términos de Uso accesibles haciendo clic en el siguiente enlace: www.equinocciopark.es/termsofuse
Los detalles sobre las diferentes formas de recabar sus datos personales se encuentran en la sección "Datos personales tratados" en la tabla incluida en la sección 3 siguiente.
3/ Detalles sobre el tratamiento de sus datos personales
3.1 - En la siguiente tabla encontrará toda la información relacionada con:
- Por qué estamos tratando sus datos personales (finalidad específica)
- Qué datos personales están siendo tratados (datos personales tratados)
- Sobre qué base legal estamos tratando sus datos personales (Base legal)
- Cuánto tiempo almacenamos sus datos personales (período de retención)
- Qué derechos puede ejercer en relación con sus datos personales (Derechos)
4/ ¿Cómo compartimos sus datos personales?
Podemos compartir sus datos personales con:
· nuestros encargados del tratamiento actuales están enumerados en el Anexo 1. La lista se actualiza de manera periódica e incluye el nombre de la sociedad, la dirección de la sociedad y la finalidad específica del tratamiento del proveedor de servicios;
· cualquier autoridad competente o entidad legal para responder a demandas legales o reglamentarias, órdenes judiciales, citaciones o procesos legales, si fuere necesario para cumplir con la legislación aplicable;
· cualquier cesionario, cuando los datos personales se transfieran como parte de la venta o transferencia de todo o parte de nuestros activos a otra sociedad;
· con nuestras aseguradoras, abogados, otros asesores y tribunales al hacer cumplir reclamaciones y/o defender nuestra posición;
5/ ¿Cómo mantenemos seguros sus datos personales?
Asumimos estrictamente la seguridad de todos los datos personales que están en nuestro poder y estamos comprometidos a proteger sus datos personales. Para ello, hemos puesto en práctica todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias y hemos elegido a nuestros proveedores en consecuencia.
Hemos firmado contratos de tratamiento de datos específicos con cada uno de los proveedores de servicios enumerados en el Anexo 1 y hemos verificado sus medidas técnicas y organizativas generales. Los proveedores de servicios solamente están autorizados a tratar los datos personales como encargados del tratamientos, de conformidad con lo dispuesto en esta Política de Privacidad, y solamente en nuestro nombre y de conformidad con nuestras instrucciones.
Sin embargo, no podemos controlar todos los riesgos relacionados con el uso de Internet, y la seguridad de los datos también depende de la vigilancia de todos y del buen uso de estas tecnologías, por lo que invitamos a nuestros clientes a permanecer atentos a los posibles riesgos inherentes al utilizar los servicios de Internet.
6/ ¿Cuándo transferimos sus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo?
Utilizamos a terceros prestatarios de servicios que nos ayudan a proporcionarle los Servicios y a tratar sus datos personales en nuestro nombre. Dichos terceros prestatarios de servicios, estarán siempre sujetos a las obligaciones de seguridad y de confidencialidad de conformidad con esta Política de Privacidad y la legislación aplicable.
Tenga en cuenta que algunos de estos terceros prestatarios de servicios se encuentran fuera del EEE (Espacio Económico Europeo) y, por lo tanto, pueden acceder y tratar sus datos personales desde países que no proporcionen un nivel adecuado de protección de datos. En caso de dicha transferencia fuera del EEE, incorporamos en las cláusulas modelo adoptadas por la Comisión Europea para garantizar que sus datos personales se beneficien de un nivel adecuado de protección cuando se acceda y traten desde allí. Nuestros encargados también pueden adherirse a las Reglas Corporativas Vinculantes.
Si necesita más información al respecto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección mencionada en la sección 7.5 siguiente.
Se puede encontrar información sobre las cláusulas modelo adoptadas por la Comisión Europea en este enlace.
Puede encontrar información sobre las Normas Corporativas Vinculantes en este enlace.
7/ Sus derechos en relación con sus datos personales
7.1 De conformidad con toda la normativa aplicable y, de conformidad con lo dispuesto en la tabla de la sección 3.1 anterior (columna "Derechos"), usted tiene el derecho de*:
- Acceder a sus datos personales: le daremos información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales.
- Obtener la rectificación de sus datos personales: si los datos personales que estamos tratando son inexactos;
- Obtener la eliminación de sus datos personales: si desea que eliminemos parte o la totalidad de sus datos personales;
- Oponerse al tratamiento de su información personal: si desea que detengamos el tratamiento de sus datos personales hasta que demostremos motivos legítimos convincentes para el tratamiento que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
- para obtener la limitación del tratamiento de su información personal si impugna la exactitud, legalidad o nuestra necesidad de tratar sus datos personales, limitaremos el tratamiento de sus datos personales al mínimo (almacenamiento) y, si corresponde, los tratamientos solamente para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales o, en su caso, para la protección de otra persona física o jurídica, u otra razón limitada dictada por las leyes aplicables.
- Recibir sus datos personales en un formato estructurado y normalizado o para solicitar la transmisión de dicha información a otro controlador (portabilidad).
Tenga en cuenta que los derechos disponibles dependen de la base legal del tratamiento. Consulte las disposiciones de la tabla de la sección 3.1 anterior (columna “Derechos”) para constatar los derechos que puede ejercer específicamente mediante la actividad de tratamiento.
7.2 Retirada de su consentimiento. Cuando la base legal del tratamiento sea su consentimiento, tal como se detalla en la tabla que se muestra en la sección 3.1 anterior (columna "Base legal"), puede retirar su consentimiento otorgado en cualquier momento sin necesidad de alegar ningún motivo.
Si lo hace así, detendremos cualquier tratamiento adicional basado en este consentimiento. Tenga en cuenta que la retirada de su consentimiento no afectará la base de legitimación de ningún tratamiento realizado en el entendido de que haya dado su consentimiento con anterioridad.
Para retirar su consentimiento otorgado para recibir comunicaciones comerciales:
> envíe un correo electrónico tal como se describe en la sección Ejercicio de sus derechos siguiente
> cambiar directamente la configuración en su cuenta de fidelización
> haga clic en el enlace de baja disponible en todas nuestras comunicaciones
7.3 Darse de baja de la comunicación comercial con fines informativos en relación con el Programa de Fidelización
Como parte del Programa de Fidelización y, de acuerdo a la ejecución de un contrato entre usted y nosotros como base de legitimación del tratamiento (los Términos de Uso del Programa de Fidelización) le enviaremos comunicaciones comerciales (que solamente serán sobre el Programa de Fidelización y que no contendrá ninguna oferta comercial).
Si no desea recibir este tipo de comunicaciones, podrá solicitarnos que dejemos de enviarlas de la siguiente manera:
> enviar un correo electrónico tal como se describe en la sección Ejercicio de sus derechos siguiente; o,
> cambie directamente la configuración en su cuenta de Fidelización o,
> haga clic en el enlace de baja disponible en todas nuestras comunicaciones.
7.4 Eliminación de su Cuenta de Fidelización
Si desea eliminar su Cuenta de Fidelización, podrá:
> eliminar directamente en la configuración de su Cuenta de Fidelización; o,
> enviar un correo electrónico tal como se describe en la sección Ejercicio de sus derechos siguiente.
7.5 Ejercicio de sus derechos
Si desea ejercer estos derechos y/u obtener toda la información pertinente, comuníquese con nosotros en la siguiente dirección: atencionalcliente@equinocciopark.com
Para garantizar un ejercicio efectivo de sus derechos, tenga en cuenta que puede enviar su solicitud a la dirección antes mencionada para sus consultas y reclamaciones en relación con el tratamiento para ambos responsable del tratamiento (Responsable de Tratamiento local y Responsable de Tratamiento del grupo).
Para evitar infringir los derechos de terceros, nos reservamos el derecho, en caso de duda razonable, de proceder a la verificación previa de su identidad para preguntarle:
- su número de miembro de fidelización, o, si no lo tiene,
- un documento de identidad
Responderemos en el plazo de 1 mes después de recibir su solicitud pero cuando sea necesario, y debido a la complejidad de su solicitud, extenderemos este período por un plazo de 2 meses. En cualquier caso, le informaremos en el plazo de 1 mes a partir de la recepción de su solicitud si decidimos ampliar el plazo para responder.
Si fuera necesario, también puede abordar cualquier duda en el mostrador de bienvenida de su centro comercial.
7.6 Quejas
Tendrá derecho a presentar una queja sobre la forma en que tratamos sus datos personales ante la Agencia española de Protección de datos.
8/ Geolocalización
8.1 Principio general
Sujeto a su previo consentimiento expreso otorgado en la solicitud del centro comercial, la información relacionada con su ubicación dentro de nuestro centro comercial puede ser almacenada y tratada por nuestra parte mientras usted está autenticado en nuestras Aplicaciones del centro comercial con el fin de medir la frecuencia de sus visitas y de sus itinerarios dentro de nuestro centro comercial y/o prestación de servicios relacionados con la ubicación.
La geolocalización solamente tendrá lugar si ha activado los servicios adicionales/función específica en la configuración de su aplicación Centro Comercial descargada en su dispositivo móvil. Podrá desactivar esos servicios adicionales en cualquier momento en la configuración de este último.
Tenga en cuenta que, una vez otorgado, su consentimiento será efectivo de inmediato para cualquier conexión adicional en nuestra Aplicación Centro Comercial y para cualquier visita adicional en nuestro centro comercial dentro de los 12 meses posteriores a la primera conexión, a menos que retire su consentimiento.
8.2 Cómo gestionar sus preferencias de geolocalización en su dispositivo móvil
Para estar ubicado dentro del centro comercial, se le solicitará que active la función Bluetooth en su dispositivo móvil.
Si solamente desea consultar el mapa, no es necesario activar la función Bluetooth.
Tenga en cuenta que no lo ubicaremos fuera de nuestro centro comercial. La opción de ubicación se realiza mediante las balizas Bluetooth que se instalan en las zonas comunes del centro comercial solamente.
Puede desactivar la geolocalización de su
dispositivo móvil a través de la configuración de su dispositivo móvil en
cualquier momento.
9/ Toma de decisiones automatizadas /elaboración de perfiles
Actualmente no existe un proceso automatizado de toma de decisiones o de elaboración de perfiles que le afecte legalmente o le afecte de manera significativa. Pero le proporcionaremos ofertas específicas basadas en sus datos personales individuales y en el análisis de su comportamiento de usuario.
De hecho, como no queremos molestarlo con
información y promociones que puedan no serle pertinentes, evaluamos su perfil
de compra, es decir, información tales como sus compras anteriores y
preferencias que recabamos a través del uso de nuestros Servicios tal como se
detalla en la tabla (sección 3.1), para enviarle solamente información y
promociones que consideremos interesantes o pertinentes para usted.
10/ Transferencia en caso de cambio de titularidad
Si Unibail-Rodamco-Westfield Group está implicada
en una fusión, adquisición, disolución o venta de todo o parte del centro
comercial, o su sociedad administradora o propietaria, donde usted esté
registrado como miembro del Programa de Fidelización, nos reservamos el derecho
de transferir sus datos personales. Se le notificará si dicho cambio requiere
notificación o consentimiento según la legislación aplicable, se le notificará
o se le dará la oportunidad de otorgar su consentimiento.
11/ Actualización de esta Política de Privacidad
Podemos revisar o actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad entrará en vigor a partir de la publicación online en este sitio web.
Si dicho cambio requiere notificación o consentimiento según la legislación aplicable, se le notificará o se le dará la oportunidad de otorgar su consentimiento.