Cinesa

Abierto hoy
De 15:30 a 1:00

OK
Experimenta el cine como jamás lo has vivido

Cinesa Luxe Equinoccio dispone de 12 salas con una nueva forma de disfrutar del cine. Te ofrece una experiencia única y diferencial, utilizando la última tecnología y asegurando el máximo confort.

Dispone de butacas reclinables con mesa individual para las palomitas y la bebida en todas las salas; última tecnología de sonido envolvente y proyección digital en cada una de las pantallas del cine; y las salas Isense y ScreenX que cuentan con la tecnología más avanzada, pantallas extragrandes y proyección Full HD. En la sala Isense disfrutarás además del sensacional sonido envolvente Dolby Atmos®.

Además, también puedes degustar en Oscar’s Bar productos diferentes tales como palomitas de sabores, jamón, queso, embutidos, muffins, cronuts, croissants, o beber una copa de vino, una cerveza de su cuidada selección o un combinado.

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Cinesa Luxe Equinoccio en promociones y descuentos, estrenos y eventos haciéndote la tarjeta Cinesacard y siguiéndonos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Youtube.

 

Cinesa Luxe Equinoccio pertenece a Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores y más de 500 salas de exhibición, en las que prevalecen la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a jueves : De 15:30 a 1:00
viernes : De 15:30 a 3:30
sábado : De 11:30 a 3:30
domingo : De 11:30 a 1:00

AL CINE POR SÓLO 6,10€

MIÉRCOLES DÍA DEL ESPECTADOR
Descubrir

TU NUEVO CINE DE LUJO

Donde todas las butacas se reclinan
Descubrir
*Válido todos los días de la semana excepto los miércoles. Descuento aplicado sobre la tarifa normal (no aplicable a sesiones con precios especiales, como las sesiones matinales y golfas). Válido únicamente para compra en taquilla presentando la tarjeta VIP de Equinoccio. Máximo 1 entrada por tarjeta. Consulta las películas que no admiten promociones en taquilla o en www.cinesa.es. Butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra. No acumulable a otras ofertas ni descuentos.