Cinesa

Abierto hoy
De 15:30 a 1:00

OK
Unos cines con 12 salas para disfrutar en familia

CINESA se encuentra ubicado en el Centro Comercial Equinoccio de Madrid, una de las salas de cine más conocidas de toda España gracias a que la empresa CINESA siempre ofrece buenos servicios y estrenos cada semana de las mejores películas. Los clientes que acuden a los cines CINESA pueden elegir entre una amplia variedad de películas de estreno cada viernes, además de muchas películas cada día en cada una de las salas, para disfrutar de películas durante todo el año.

CINESA se adapta a los nuevos tiempos y actualmente ofrece salas donde se puede disfrutar con las películas en 3D, para que los espectadores que acuden a los cines CINESA del Centro Comercial Equinoccio de Madrid puedan disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo de la película y tengan la posibilidad de disfrutar del cine de forma diferente, que es algo que no todos los cines suelen ofrecer. Las salas son realmente muy confortables y permiten a los clientes disfrutar de una película tranquilamente, además de tener precios muy interesantes con algunos descuentos durante la semana en determinados días.

Por otro lado los clientes pueden disfrutar de precios aún más económicos los jueves al apovecharse de la promoción de Familia Numerosa, que es una de tantas promociones que se pueden encontrar en los cines CINESA, para que los clientes puedan disfrutar del cine a unos precios más reducidos y competitivos a lo largo de todo el año. Las películas son para toda la familia, para que cada uno pueda elegir el tipo de película que desea ver en la sala de cine CINESA del Centro Comercial Equinoccio de Madrid, una opción de ocio muy recomendable para poder pasar un buen rato a lo largo del día, dependiendo del horario que el cliente quiera elegir para ver una determinada película de estreno.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a jueves : De 15:30 a 1:00
viernes : De 15:30 a 3:30
sábado : De 11:30 a 3:30
domingo : De 11:30 a 1:00

Todas las películas

Ven al cine por sólo 4,90€

Día del espectador: MIÉRCOLES: entradas a 4,90€
Descubrir
*Válido todos los días de la semana excepto los miércoles. Descuento aplicado sobre la tarifa normal (no aplicable a sesiones con precios especiales, como las sesiones matinales y golfas). Válido únicamente para compra en taquilla presentando la tarjeta VIP de Equinoccio. Máximo 1 entrada por tarjeta. Consulta las películas que no admiten promociones en taquilla o en www.cinesa.es. Butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra. No acumulable a otras ofertas ni descuentos.